Tinypic Anden9y3/4

Recomendamos el uso de Google Chrome, ya que el foro ha sido creado con el mismo.
Imagenes y diseño creados por el administrador @Hermione Granger.
Cualquier plagio será avisado a foroactivo.El contenido de este sitio está bajo una licencia Creative Commons

Retos On-Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retos On-Rol

Mensaje por Amelia A. Demacci el Lun Nov 14, 2011 7:33 pm

Bueno, a mí a una loca Ravenclaw rubia llamada Sirany XD, se nos ocurrió abrir este juego para que los roles se vuelvan más interesantes y menos monótonos. Hay roles que dan pereza contestar así que ¡pum! aquí tenemos algo con que animarlos y pasar unas buenas risas ¿a quién no le gusta reírse de alguien o de uno mismo de vez en cuando? Además, a ver quien es tan valiente de cumplirlos. Hay situaciones que podrás cumplir y otras que no, así que también pedimos algo de comprensión para los retos (piedad XD) pero tampoco rechaceis todos los retos >.<. Cool Aquí se pondrán situaciones peligrosas y algo tontas pero que deben ser cumplidas y demostradas por post. XD venga, animaos, es bastante divertido.

Los retos serán On-Rol y deberán estar en la firma hasta ser cumplidos :3 (en spoiler o en la firma normal y corriente) Da igual pero que se note que están allí. Pon los retos y quien te dijo que lo hicieras >.< para que puedas matar a gusto si no te gusta tu reto (?. Se puede contestar "Acepto" o "Me lo pienso", pero como he dicho antes no esteis todo el rato recházandolos porque si no no tiene gracia.Y los retos se propondrán así:

User 1: (en este caso, yo) Te reto a que camines desnud@ por los jardines.
User 2: Me lo pienso (si no quieres hacerlo) Te reto a que vayas por la noche al bosque prohibido.
User 1: Acepto. Te reto a que no puedes decirle a ... que eres un transexual
User 3: Me lo pienso

Sencillo ¿verdad? Pues empiezo yo (:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te reto a que le digas a Bellatrix que Voldy es Gay XD
Amelia A. Demacci

Hoja de personaje
Nivel:
3/15  (3/15)
Hechizos:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba